ESTE CURSO ES LA BASE PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DE LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB. ASIMISMO PROPORCIONA UN ENTORNO FACIL DE COMPRENDER, IDEAL PARA INICIARSE EN PROGRAMACIÓN A LOS QUE AUN NO TIENEN CONOCIMIENTOS. ANTE LA GRAN DEMANDA DE DESARROLLADORES WEB SE HA ESTRUCTURADO ESTE CURSO CON EL FIN DE QUE AL FINALIZAR EL MISMO SE ENCUENTRE PREPARADO PARA PODER DESARROLLAR PÁGINAS WEB USANDO LOS LENGUEJES HTML Y JAVASCRIPT CONOCIENDO EL ENTONORNO DREAMWEAVER. ADEMÁS SE APRENDERA A MANEJAR ENTORNOS DE ALOJAMIENTO EN INTERNET. TRABAJE DIRECTAMENTE EN SU EQUIPO O EN SU SERVIDOR DE INTERNET. EN POCAS CLASES COMENZARA A VER SUS RESULTADOS. APRENDA A MANEJAR CODIGO Y A POSICIONAR SU WEB EN COOGLE.
Sin rquisitos
HTML Y DREAMWEAVER
1. INTRODUCCIÓN AL USO DEL PROGRAMA.
1.1. EL ESPACIO DE TRABAJO DE DREAMWEAVER
1.1.2. LA VENTANA DE DOCUMENTO
1.1.3. USAR EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
1.1.4. USAR EL LANZADOR
1.1.5. USAR LA PALETA DE OBJETOS
1.1.6. MENÚS DE ACCESO DIRECTO
1.1.7. PALETAS FLOTANTES ACOPLABLES
1.2. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE DOCUMENTOS
1.2.1. CREAR DOCUMENTOS HTML NUEVOS
1.2.1.1. LA CABECERA
1.2.1.1. EL CUERPO
1.2.2. USAR GUÍAS VISUALES EN EL PROCESO DE DISEÑO
1.2.3. CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA VENTANA DE DOCUMENTO
1.2.4. USAR UNA IMAGEN DE RASTREO
1.2.5. AGREGAR TEXTO E INSERTAR OBJETOS
1.2.6. SELECCIONAR ELEMENTOS EN LA VENTANA DE DOCUMENTO
2. COLORES Y FONDO DEL DOCUMENTO
3. ESTRUCTURACIÓN DEL TEXTO
3.1. PÁRRAFOS Y SALTOS DE LÍNEA
3.2. CABECERAS Y SEPARADORES
3.3. TEXTO CON FORMATO PREESTABLECIDO
3.4. ESTILO DE TEXTO
3.5. FUENTE
4. LOS ENLACES
4.1. ESTRUCTURA DE LOS ENLACES
4.2. TIPOS DE ENLACES
5. LISTAS
5.1. LISTAS DESORDENADAS, ORDENADAS Y DE DEFINICIÓN
6. IMÁGENES
6.1. ANIMACIÓN DE IMÁGENES CON TEXTO
6.2. TAMAÑO Y BORDE DE UNA IMAGEN
6.3. CARGA RÁPIDA DE UNA IMAGEN
7. IMÁGENES MAPEADAS
7.1. DESARROLLO DE LA IMAGEN
7.2. PROGRAMACIÓN DEL CÓDIGO
8. TABLAS
8.1. ESTRUCTURACIÓN DE UNA TABLA
8.2. ALINEACIÓN Y DIMENSIÓN DE LAS CELDAS
8.3. DETALLES INTERESANTES
8.4. SEPARACIÓN ENTRE CELDAS
9. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
10. LOS FRAMES
10.1. LOS ENLACES Y EL ATRIBUTO TARGET
10.2. ESTRUCTURA BÁSICA
10.3. LA ETIQUETA
Y
11. LOS FORMULARIOS
11.1. DECLARACIÓN DEL FORMULARIO
SEAS Estudios Superiores Abiertos, Cursos de especialización OnLine - JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para ...
DEUSTO Formación, Cursos de especialización OnLine - Impulsa tu carrera como desarrollador El lenguaje HTML5 y ...
Master-D, Cursos de especialización OnLine - Hoy en día, la programación Web es una profesión muy demandada...
European Quality Formación, Masters y Postgrados OnLine - * Smartwatch U8. * Bibliografía "Manual de Diseño Grá...
ACEDIS Formación, Cursos de especialización OnLine - El HTML, una aplicación SGML (Lenguaje de Etiqueta Generalizado E... Facilidades de pago
Cursos de especialización
Presencial ( Málaga )
60 horas
Descuento
Prácticas No remuneradas
Emitida por el centro
450 €