¿Qué es Modelado con 3D Studio Max?
3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.
¿En qué consiste el Curso de Modelado con 3D Studio Max de Datavirtual?
El Curso de Modelado con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de sesiones con practicas guiadas, diseñadas para que el alumno con unos conocimientos básicos en el software, aprenda técnicas más avanzadas y pueda aplicarlas a sus proyectos.
El curso de Modelado con 3D Studio Max está dirigido a todas aquellas personas que teniendo un conocimiento del software quieran aprender formas de modelar más avanzadas para posteriormente puedan aplicarlas a sus proyectos.
1. Introducción: Comienzos del modelado. * Introducción a la geometría * Análisis del modelo y a la geometría antes de comenzar 2. Splines y formas Splines. * Creación de lineas Splines. * Partir de una forma spline para modelar un objeto complejo. * Modificador Editar Spline: o Subobjetos: + Vértice + Segmento + Spline * Herramientas del subobjeto Vértice. * Herramientas del subobjeto Segmento. * Herramientas del subobjeto Spline. 3. Formas con 3D Studio Max * Partir de una primitiva para modelar un objeto complejo. * Modificador Editar malla: o Subobjetos + Vértice + Segmento + Cara + Spline * Herramientas del subobjeto Vértice. * Herramientas del subobjeto Arista. * Herramientas del subobjeto Cara. * Herramientas del subobjeto Polígono * Herramientas del subobjeto Elemento. 4. Utilización de Modificadores para el modelado * Extruir * Biselar * Torno * FDD caja * Ruido 5. Modelado de objetos con objetos de composición * Solevado * Booleano 6. Cuadriculas de corrector * Diferencias entre correctores. * Utilización de correctores. 7. Superficies Nurbs * Creación de objetos mediante superficies Nurbs 8. Modelado orgánico * Modelado a partir de una primitiva (baja poligonización). * Utilización del modificador suaviza malla (alta poligonización) (utilización del modificador Suaviza malla). 9. Texturizado de objetos * Editor de materiales * Materiales procedurales * Materiales bitmap * Id de material * Grupos de suavizado 10. Proyecto final del curso de modelado * Realización de varios objetos complejos de modelado avanzado
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