En nuestra escuela impartimos cursos presenciales y a distancia. En la
web tienes un resumen de los programas
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En este momento no puedes entrar en el curso, dado que tienes que
estar matriculado,, una vez matriculado te daremos tu clave de acceso
y podrás acceder al material didáctico que consiste en :
1. Videotutorial sobre el tema que estemos trabajando.
2. Ejercicios Prácticos.
3. Contacto con el tutor para cualquier duda.
4. Examen de evaluación del tema.
Si pasas el examen puedes acceder al siguiente tema, si no lo pasas
vuelves a repetir el tutorial y nuevos ejercicios
Los cursos presenciales son: dirección cinematográfica y producción
cinematográfica
Cursos online: Edición Final Cut, Protools, 3dMAX, After Effects,
Photoshop y Dreamweaver
Información cursos formación ocupacional (para trabajadores dados de
alta en el regimen general)
El curso se puede subvencionar a través del crédito que la empresa
dispone de la fundación tripartita. Esta subvención, para trabajadores
en activo, la tramitamos desde nuestra escuela, si tu empresa lo
desea. Para ello es necesario ponernos en contacto con la persona
responsable de tu empresa que lleve estos temas (recursos humanos o
departamento de formación).
El procedimiento a seguir sería que, nos facilitaras el número y
persona de contacto a quien debemos dirigirnos, o que a esa persona le
facilitaras nuestros datos, para tratar todos los temas
administrativos y de gestión del curso. Llamando al 91 629 27 25 o 618
81 03 04 preguntando por Menchu Vigo. Es importante que antes de
darnos esta información, la persona a la que vamos a dirigirnos esté
al tanto de tu interés por esta formación.
Si por esta vía no puedes acceder, otro modo de realizar el curso,
sería costeándote el importe del curso.
Quedo a la espera de noticias tuyas y si necesitas cualquier cosa no
dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Cordialmente,
Personas interesadas en 3D
PROGRAMA DE ESTUDIOS INTRODUCCIÓN A 3D MAX
El programa se dividirá en dos partes:
A) Entendimiento del 3D
B) Entendimiento del software 3D Max.
Se explicará la teoría sobre los píxels, profundidad de color, aliasing y antialiasing (suavizado de los bordes).
1.1 Introducción a la interface del software.
1.2 Interface.
1.3 Menús
1.4 Barra de herramientas
1.5 Personalización de la interface.
2.1. Introducción al modelado.
2.2. Primitivas estándar.
2.3. Primitivas extendidas.
2.4. Splines.
2.5 . Malla poligonal editable.
3.1. Introducción al texturizado.
3.2 Editor de materiales.
3.3 Texturas a partir de imágenes y texturas procedurales.
3.4 Coordenadas de mapeado (UVW mapping).
4.1. Introducción a la iluminación.
4.2. Tipos de focos de luz.
4.3. Set de luces: Iluminación de estudio. - Iluminación global (GI). - Luz fotométrica.
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5.1. Introducción a la animación.
5.2. Tipos de animación.
5.3 Reglas de animación. –
5.4 Animación básica con modificadores.
5.5. Animación básica con sistemas de huesos.
6.1. Introducción al render.
6.2. Composición
6.3. Normas de composición
6.4. Optimización del render.
6.5 Exportación del render.
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Formación ocupacional
OnLine ( Toda España )
80 horas
Subvención
Emitida por el centro
A consultar