OCHO RAZONES PARA ESTUDIAR A DISTANCIA
Comodidad
Estudie en su tiempo libre, en su casa y cuando más le apetezca.
Tiempo
Sólo para el estudio, sin desplazamientos ni otras molestias.
Continuidad
Vacaciones, viajes, incidencias, nada detendrá su dedicación.
Economía
Una enseñanza más económica que cualquier otra existente.
Sencillez
Sin exigencias de estudios previos o preparatorios.
Amenidad
Cursos de lectura amena, además de altamente nítidos y formativos.
Inmediatez
Poder estudiar en tres formatos: Cuadernos, CDROM e Internet.
Apoyo
Contará desde el primer momento con la ayuda de sus tutores.
INSTITUTO IBEROAMERICANO DE NATUROPATIA LE OFRECE A SUS ALUMNOS
TUTOR PERSONALIZADO
Su tutor le ayudara en todo lo que necesite
sin requisitos
La Mitología, frente a lo que dicen muchos estudiosos del tema, no es sólo un conjunto de cuentos fantásticos y vacíos de sentido sino que, por el contrario, representa una forma de expresión de la Sabiduría Tradicional. Esto es un hecho en lo que se refiere al tronco principal de las mitologías de los diferentes pueblos, pero no cabe duda de que los mitos secundarios y de tercera fila ya pierden bastante la profundidad, aunque casi siempre tienen alguna moraleja al modo del refranero.
Podríamos preguntarnos por qué los antiguos ponían en parte pasiones y amores humanos en los dioses, a la vez que les atribuían poderes supranormales. Esto es muy sencillo de explicar, ya que lo que hoy nosotros traducimos como dioses era, para nuestros antepasados, la representación de las fuerzas rectoras del universo. Y, de acuerdo a la sentencia hermética de "como es arriba es abajo", las debilidades y potencias de los dioses podían ser, aunque no necesariamente, las de los hombres.
De este modo, lo que nosotros llamamos mito es simbólicamente un cúmulo de experiencias humanas expresadas en forma artística y simbólica, lo cual hoy no se suele dar con tal categoría.
Nuestros antepasados, tal como volveremos a hacer los hombres del siglo XXI, estaban muy atentos al comportamiento de los dioses, pues ellos sabían que esas potentísimas fuerzas tenían efectos inmediatos sobre la vida terrestre. De ahí que siempre hubiera un cierto aire de respeto a esas energías que, como algo propio de civilizaciones ya caducas, degeneró en lo que hoy mal conocemos como sacrificios. Estos actos eran en su origen ceremonias de Alta Magia Blanca destinadas a contrarrestar en lo posible, con el poder mental y la voluntad de los antiguos Iniciados y, en momentos propicios determinados por la posición de los astros, a esas tremendas vibraciones que manejan nuestro planeta.
Y, por supuesto, dichos "experimentos de metafísica mental y espiritual" no tenían nada que ver con sacar el corazón a un animal o machacar la cola de dos o tres lagartos.
Cursos de especialización
A distancia ( Toda España )
340 horas
Matrícula gratuita
Prácticas No remuneradas
Emitida por el centro
100 €