Afp-Pharmaceutical Development, s.l. (Pharmaceutical-afp) nace en noviembre de 2004 como empresa gestora de la franquicia de Atención Farmacéutica Personalizada, Atepharma, y como dirección técnica de su empresa de formación continua e investigación farmacoterapéutica, Pharmatheneum.
Tras el desarrollo y consolidación de la idea, que nace a comienzos de la década de los años noventa, se comienza a formular "un nuevo paradigma en la profesión farmacéutica": la Atención Farmacéutica Personalizada.
Inicia los procedimientos de Sistemas de Gestión para el aseguramiento de la Calidad mediante Norma ISO 9000: 2000, y su aplicación a "Atención farmacéutica personalizada y seguimiento farmacoterapéutico a pacientes institucionalizados en residencias de Ancianos, Clínicas privadas, Centros de Día, Hogares tutelados, así como atención domiciliaria".
Desde Pharmaceutical-Afp se pretende, además de seguir desarrrollando esta iniciativa, impulsar la creación y puesta en marcha de otras sociedades de desarrollo en la profesión farmacéutica.