Nuestra oferta formativa tiene como objetivo principal ofrecer respuestas personalizadas a las necesidades de la sociedad, por eso nos dedicamos a la formación tanto de empresas y trabajadores como de todas aquellas personas que tengan interés por aprender y desarrollar sus competencias profesionales y personales. Nuestra prioridad es el aprendizaje de las personas que acuden a nosotros con el objetivo de formarse, para ello contamos con un equipo de tutores y formadores con sólida experiencia y cualificación.
Ofrecemos dos tipos de cursos:
Cursos a distancia: contamos con una amplísima variedad de cursos (más de 500), desde los cursos más genéricos y estándar (idiomas, informática, habilidades directivas, etc.) hasta aquellos que se realizan a medida de una necesidad concreta del cliente. En este caso son cursos bonificados a través de los seguros sociales por lo que son las empresas y los trabajadores en activo quienes pueden beneficiarse de este catálogo.
Cursos presenciales: En nuestra sede central en Gijón tenemos además un centro formativo en el que proponemos una serie de cursos intensivos principalmente adaptados a las necesidades reales actuales y con una metodología práctica dirigida a optimizar las posibilidades de aprendizaje de cada persona. Esta oferta está abierta a todo tipo de personas, en caso de que se trate de empresas o trabajadores puede ser bonificada.