Más de 10 años formando Técnicos Instaladores avalan la eficacia de nuestro Centro. C.T.E. es una escuela que tiene como objetivo principal el formar a buenos profesionales. Para ello les ofrecemos uno de nuestros mayores activos : TODA NUESTRA EXPERIENCIA. Consideramos que NUESTRO ÉXITO ES " SU CARNET DE INSTALADOR"
Porque se aprende realmente cuando se practican los nuevos conocimientos.Los talleres de prácticas conseguirán reforzar y consolidar las materias desde el primer día. Basado en la evaluación contínua, nuestros métodos formativos permiten conocer en cada momento el grado de preparación de los alumnos.
Los profesores de C.T.E. alternan su labor docente con sus respectivas actividades profesionales. Es por ello que temas imprescindibles, como avances tecnológicos, nuevos materiales y todo lo referente a seguridad en el trabajo y medio ambiente, son materias que se conocen y actualizan constantemente.
C.T.E. ofrece un sistema modular de clases en grupos reducidos. Para que aquellos alumnos que han olvidado el hábito de estudio asimilen mejor y más facilmente los temas. C.T.E. Dispone de salas Audiovisuales que hacen más fácil tanto la labor del profesorado como la de los alumnos. Nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza.
C.T.E. pone a disposición de todos sus ex-alumnos un servicio de formación permanente para conocer las nuevas normas que requiere la profesión de instalador. Un servicio para estar al dia. Estamos en contacto permanente con empresas instaladoras, recibimos ofertas de trabajo para comunicarnos inmediatamente a nuestros alumnos. Para quien busca un primer empleo y para los que quieren mejorar profesionalmente
Más de 3000 alumnos han conseguido su carnet con nosotros es actualmente uno de los centros con el porcentaje más elevado de aporbados de exámenes. Un carnet que le acreditará como un profesional altamente cualificado. Un carnet que te garantizará un futuro asegurado.