Nueva Escuela implica no uno, sino muchos desafíos. Nuestro nombre refleja en sí mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación.
Estos desafíos conforman también nuestra identidad, que nos distingue y diferencia en el mundo de la educación superior desde el momento mismo de nuestro nacimiento.
Surgida del espíritu emprendedor y creativo de Enrique José Vieytes, Nueva Escuela comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia.
Nuestra trayectoria avala esa idea fundadora: la de respetar a cada uno de nuestros estudiantes como seres únicos, personales y creativos, brindándoles una formación completa que les permita distinguirse en su futuro profesional.
En la actualidad, cuando el nuevo siglo parece imponer formatos y herramientas novedosas, en Nueva Escuela sabemos reconocer e incorporar lo último en tecnología, pero sólo como un elemento al servicio del alumno, quien –guiado por nuestros docentes- sabrá como sumarlo al proceso creador.
El desafío ahora es tuyo: nosotros nos comprometemos a brindarte una educación actual e innovadora.